martes, 24 de mayo de 2011

Cae el telón.


Hoy, después de semanas enteras de silencios... me has preguntado: ¿Qué esta pasando?
Quieres saber que pasa!!! y me miras extrañado como ante un desconocido, con ese gesto de niño asustado frente a la tormenta; como si fueras ajeno a todo este holocausto... como si tú no fueras participe de esta tonta obra de teatro que está terminando sin un final feliz... que acaso no notaste que los dos... sí, los dos: TU y YO somos los actores aquí, somos los actores de esta estúpida tragi-comedia.
Pues quita esa cara de sorpresa, que te diré con detalle que es lo que pasa y que tu no te enteras... te haré un inventario de carencias y te contaré las pérdidas de esta obra mal llamada amor de dos.
Qué te parece empezar por tus eternas ausencias, no físicas... esas ausencias que herían con tu cuerpo pegado a mi piel y tu emoción siempre ausente?, o tal vez empezar por tu manía de dejarme siempre de lado, como algo vacío o inservible.
Te contaré también de esos días de dolor a solas, cuando solo pedía un abrazo... cuando mendigaba tu cariño. O de esos momentos que perdiste sin poder recuperarlos jamás, te hablaré de esos besos no dados que se secaron en mis labios esperándote; de esas charlas siempre interrumpidas por tus prioridades tan distintas a las mías; por tu hermetismo cuando yo te preguntaba como niña ilusionada... que sientes?.
Te cuento de mis noches de soledad y de mis suplicas pidiéndote compañía como si fuera una limosna, siempre cediendo, siempre esperando...
Dime por donde empezar cuando todo duele y pesa tanto!....
Pero tranquilo, no te culpo de nada y no hago reproches... solamente respondo a tu pregunta ¿Que pasa?   pasa, que ya no deseo mas excusas, ya no quiero mas ausencias... ya no quiero sentirme tan llena de vacío ya no puedo ni quiero seguir esperando algo que sé que nunca llegará... así que se cierra este ensayo general
esta obra terminó sin aplausos y sin final feliz
lástima... cae el telón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario