jueves, 30 de junio de 2011

Ámame!


Mirame...
para sentir esa chispa de electricidad
que recorre mi cuerpo completamente
y que despierta mis sentidos.
Acercate a mi...
para percibir tu aroma a bosque
y fabricar en mi mente fantasias
anticipando tus caricias.
Bésame....
para embriagarme de tu dulzura
para llenarme de la paz
que solo me brindan tus labios.
Tócame...
para hacerme temblar como hoja al viento,
para agitar mi piel y mi alma
al contacto del calor de tus dedos.
Ámame...
asi como lo haces tú
sin limites, sin prejucios
sin sumision y sin cadenas;
ámame...
para llevarme al delirio,
para trasportarme al paraiso con tus caricias
para escuchar canto de ángeles
entre tus susurros;
ámame.. para fundirme en ti un momento
para sentirme tan tuya,
para perder el aliento mil veces
y recurperarlo otras más,
para atraparlo de tu boca
 cuando me digas "te quiero"♥

1 comentario:

  1. Me encantaron las ultimas 11 lineas, realmente hermoso.
    ¿Es tuyo?... si verdad,... tu corazón escribe a través de tus dedos!!!
    Carla Pino

    ResponderEliminar