viernes, 24 de junio de 2011

Estar contigo es...


Estar contigo es ir rompiendo uno a uno
todos mis prejuicios,
todas mis teorias
y todas mis excusas para escapar del amor.
Tú llegaste sacudiendo mi mundo
poniendo claridad a mis pensamientos
e invadiendo con calidez mis sentimientos.
Tú, eres quien lleva el timón
guiando tan sutilmente el curso de mis emociones
que me siento navegando tan plena
tan tranquila y en paz
entre tus aguas mansas
entre esta inmensidad de tu cariño
entre la vastedad de tu confianza.
Estar contigo
es disipar mis dudas
y ahuyentar a mis fantasmas de la incredulidad
donde mi fé en ti
nace y se justifica tan solo en tu mirada trasparente
y en tus sonrisa franca
donde mis miedos....
esos que tanto me alejaban de mis sentimientos
esos que me daban pretexto para el cinismo
y para dudar del amor...
contigo, simplemente se evaporan
al escuchar tus palabras ...
al recordar tu sonrisa.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario