lunes, 12 de septiembre de 2011

Atrapando sueños


En este mundo, mi mundo
que es formado de pequeños instantes
y de grandes recuerdos
que se eleva sobre nubes de fantasía
pero se cimienta en la dura realidad.
En este mundo, mi mundo
has llegado sacudiendo todo
mis ideas
mis prejuicios
y mi miedo a soñar.
En este mundo que vivo,
ahora todo luce distinto por que esta iluminado por tu mirada
por que me siento abrigada por tu cariño
por que tu voz se impregno en mi alma
y cada vez que te recuerdo
entrecierro los ojos y sonrio
y luego suelto al aire suspiros
sonriendo de nuevo.. y diciendome
"estas enamorada"
En este mundo que hoy vivo
han crecido mis anhelos
han desaparecido mis miedos
y se han multiplicado mis sueños...
sueños en los que estas siempre presente
sueños que quiero atrapar
sueños que quiero volver realidad
sueños que son mi energia
para volver a soñar!
tk♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario