martes, 11 de octubre de 2011

Lluvia en el alma



Días de lluvia...
 días de nostalgias por lo pasado
y de inquietudes por lo presente
donde este clima frío
me hace que me abrace de tu recuerdo
y me de dicha ( o tortura ) con esa música que me evoca a ti
pensando... siempre pensando
pero en cada pensamiento invadiendo tu nombre
donde las dudas golpean en mi mente
como gotas de agua fría en la ventana....
repiqueteando, cínicas... constantes.
Días de sonreír a medias
por que las nubes han cubierto hasta mi sol
que ya no brilla tanto como antes
por que el frío se empieza a colar en mi cuerpo
sin el cobijo de tus palabras
Noches de confusiones y desesperanzas
de pesadillas que amenazan con volverse realidad
de distancias que se acrecentan
de presencias que se evaporan
de castillos de arena que se derrumban
con esta lluvia al alma.
Días y noches sin ti...
en este mundo de papel que construimos
ahora tan reblandecido por la humedad;
por esta lluvia tirana y estas lágrimas vertidas
en este andar sin rumbo, sin destino
Noches... madrugadas y silencios
esos absurdos silencios
que corroen...
y que hielan mas
que estos días y esta lluvia que cae
incesante y burlona.
Vicky Arizpe (Sayuri)
© Copyright
(derechos reservados)





No hay comentarios:

Publicar un comentario