jueves, 15 de diciembre de 2011

Noches de soledad


Esta terrible lucha que aún no cesa
esta dualidad entre el bufón alegre
inmerso en su locura, sonriendo siempre
con palabras dulces rebozando en los labios
y con cálidos cariños vertidos desde el corazón,
y  a la par el ángel caído ...
hundido  en abismos oscuros
vencida....derrotada
agotada de tanto luchar, de tanto volar a contraviento
noches de frías soledades
acompañada de dudas, de frustraciones....
donde descubro que no soy tan fuerte
que soy solo un falso profeta...
una endeble torre que se derrumba.
Noches donde pierdo mis alas
y dejo de ser ese ángel que vuela alto y sirve de guía
y me convierto en esa muñeca de trapo
con el optimismo caduco..
títere que derrama lágrimas frías
y suelta confesiones a sus sábanas vacías
y reclamos a su muda almohada,
Noches de desvelo de tanto pensar
de analizar donde han estado los errores
para poder remediarlos
de preguntarme incesantemente ... ¿ en que fallé?
¿que no di? ¿en que momento me perdí a mi ?
terribles minutos de desesperanza
donde necesito tu mano.. y simplemente no estas
por que en mis noches las estrellas se apagan
y las soledades se encienden...
Dime...que esto también pasará
que solo de tus labios creeré que esta oscuridad terminará
que sólo tus palabras traerán consuelo.
Vicky Arizpe (Sayuri)
© Copyright
(derechos reservados)




No hay comentarios:

Publicar un comentario