miércoles, 18 de enero de 2012

Despertar o seguir soñando?


Sin querer se topó de frente con este muro y sonrió cómplice de la situación, soñar... soñar... soñar... era lo que mas hacia en estas ultimas fechas, tal vez para evadir una realidad que la asfixiaba, tal vez para fabricar fantasías que evitaran derramar mas lágrimas destinadas a la nada.
Ese día se fue a la cama soñando con el cuento de princesas que deseo secretamente  toda la vida, anhelando ese cariño destinado por ley universal a pertenecer solo a ella... la noche transcurrió como siempre, entre insomnio y desencanto, al día siguiente se levantó como de costumbre a seguir la rutina diaria.
El agua fría de la ducha la saco de su sopor y salio envuelta en una toalla a cepillarse el cabello, se vio en el espejo y sonrió de mala gana, tratando de encontrar en ese reflejo la belleza que la había abandonado años atrás, la tetera silbo anunciando que el agua ya había tomado hervor, sonido de cubiertos en la mesa, pasos apresurados, sorbos rápidos al café, un mordisco al sandwich de pavo, miradas checando el reloj... siempre esclava del maldito tiempo, de la puta costumbre y siempre abrazada por la fiel soledad.
Sin embargo, ese día fue simplemente diferente... volvió a toparse con la barda "soné que me querías" .. ajá .. musitó yo también sueño que así sea... pero ya no quiero solo soñarte... te quiero aquí!! decretó y algo pasó en esa fría mañana de febrero
un extraño le sonrió y sin quererlo ella le devolvió la sonrisa... franca, brotando desde su interior como hacia tanto tiempo que no emergía, sintiéndose abrigada a pesar del clima.
Cruce de palabras, charlas cómplices... risas resucitadas y miradas que hablaban mas que las palabras... suspiros en la noche... pocos días y el extraño se había apoderado de esos sueños, visitante furtivo que en poco tiempo se hizo dueño exclusivo...
Estabas en mis sueños, en los limites de mi fantasía... soné que me querías y hoy solo quiero soñarte... vivirte!
Ahora cada que ve aquel muro.. cómplice de sus propios deseos, sonríe evocando sus sueños, la mirada del ladrón de sus anhelos,
el calor de su piel y el sonido de sus murmullos en el oído...la chispa de aquel febrero y la brasa de cada noche...
Soné que me querías... y despierta te sigo soñando... quiero soñarte. ♥
Vicky Arizpe (Sayuri)
© Copyright
(derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario