viernes, 20 de enero de 2012

Lo que me gusta de ti...


Me gusta cuando sonríes
y aparece ese gesto que dibuja
pequeños hoyuelos en tu cara..
me gusta cuando hablas y tus labios se entreabren
para producir ese dulce tono
 que me arrulla con susurros
me gusta cuando callas y miras profundo
escudriñando en mi mirada..
me gusta tanto de ti...

Me gusta sentir tu cuerpo,
dándole calor al mio
sentir tu aliento en mi cuello
tus suspiros al oído.
Me gusta sentir tu abrazo
cubriendo mi pecho desnudo
sentir como entre besos
se funde mi cuerpo al tuyo...
Me encanta sentir tus labios
humedeciendo los mios
y esos dedos expertos
dibujando mil caminos...
Pero lo que mas me gusta
es que compartas mi vida
que llores con mis tristezas
y goces mis alegrías,
que de un día nublado
lo conviertas en festivo
y que me hagas tanto bien
como el aire que respiro.
Vicky Arizpe (Sayuri)
© Copyright
(derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario