lunes, 30 de enero de 2012

Noches sin luna.

Nuevamente noches sin luna,
noches de insomnio arañando tu recuerdo
y abrazando a mis sábanas frías...
queriendo atrapar el aroma que dejaste ahí
y que cada vez es mas remoto
noches de enfrentarme a mis culpas
de dudas y preguntas sin respuesta
de mi conciencia acusándome
y de mi mente cuestionando
en que me equivoque esta vez?
llorando penas
y bebiéndolas con orgullo.
Noches de abismo
donde la luna no se atreve a entrar en mi alcoba
por miedo a interrumpir mis melancolías,
donde la única luz entre tinieblas
es el pequeño fuego de un cigarrillo
aspirando tus recuerdos
quemando tus caricias
queriéndote convertir en cenizas con la ultima bocanada de humo.
Noches frías desde el exilio de tus besos
donde ahora vivo errante
en la frontera del dolor
noches de desconsuelo y vacío...
de anhelos desiertos
y cuerpo deshabitado
por que tu has partido...
Vicky Arizpe (Sayuri)
© Copyright
(derechos reservados)



2 comentarios:

  1. Persiguiendo una imagen por google me he encontrado con tus palabras, con tus versos tán tiernos, llenos de sentimiento y melancolía.
    Qué hermosa forma de expresar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un verdadero placer que te guste.. igualmente para ti un abrazo!

      Eliminar