lunes, 12 de marzo de 2012

Bailando con el universo.




Cuando te veo...
cuando mis ojos topan con la geografía de tu cuerpo,
 con la magnificencia de tu sonrisa,
toda oscuridad desaparece y la luz se crea en tus pupilas
iluminando mis días.
Cuando te beso,
 y siento esa caricia húmeda de tus labios en los mios, 
 tu aliento ardiendo cerca de mi rostro,
el frío huye y el magma de mil volcanes , se enciende en esta hoguera de mi ser
Cuando te abrazo...
cuando siento esa fuerza, rodeándome estrechándome , protegiéndome…
 los miedos se evaporan y en lugar de ellos se instala una seguridad que invade.
Cuando me entrego a ti , no corren mas los relojes ,
el tiempo se detiene en lo etéreo de lo eterno
y vas poblando de estrellas al cielo en cada caricia que das… 
 cuando te sumerges en mi,  apasionado, intenso;
 se paralizan tierra y mar para observar expectantes la creación del infinito en ese acto de amar
y renuevan su ritmo con nuestro ultimo suspiro.
Cuando pienso en ti...
 lo hago con el corazón en calma , con la sonrisa radiante y con el deseo intacto;
por que se que repetiré el milagro, de que , en cada beso,
en cada abrazo, en cada encuentro 
  seguir renaciendo, retoñando,
seguir danzando con el universo.
Vicky Arizpe (Sayuri)
© Copyright
(derechos reservados)


1 comentario: