lunes, 5 de marzo de 2012

Sin estrategias


Justo cuando  me había cansado de andar sin rumbo,
llorándole a un  pasado que me llenó de heridas,
justo cuando mi alma estaba mas árida y desierta
y no creía mas en la felicidad...
llegaste tú, como haz de luz en pleno abismo
llenándome la vida de color;
llegaste como lluvia en sequía,
humedeciéndome de besos
y nutriendo mis sentidos.
Mostrándome al inicio sigilosa, desconfiada
diciéndole a mi mente "es un espejismo"
por que ya no soñaba...
por que ya no creía
por que en sí, no vivía!
Me devolviste la ilusión perdida,
la imaginación desgastada
y la calidez encerrada.
Me mudaste la apatía en canto,
el silencio en canto
y la ironía en dulzura.
No hubo más conjuro que tu voz
ni mas armas que tu sonrisa y tu mirada,
para trocar esta vida oscura
en un ramillete de estrellas;
para crear un nuevo sol
que es la luz en mis pupilas
al cual me abrazo día  a día;
No hubo mas misiles en esta lucha
que tu abrazo tierno
para cambiar la desolación
en esperanzas y sueños,
no hubo mas estrategia que tus palabras
justas y dulces,
para mejorar la realidad de tal manera
que después de ti...
nada volverá a ser igual
Vicky Arizpe (Sayuri)
© Copyright
(derechos reservados)


2 comentarios:

  1. Qué bonito Vicky sentir eso, me siento identificada porque algo así me pasó y creí que mi vida volvía a nacer cuando más desolada estaba, pero no fué así, espero que para ti sea diferente, deseo que alcances la felicidad que tanto mereces.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que esa historia terminara con dolor, pero creo por experiencia propia, que aunque a veces nos aferremos a espejismos, aunque a veces las historias rosas terminen y el principe se convierta en dragon, debemos de disfrutar el instante, debemos sentir PLENA E INTENSAMENTE, pues puede ser el ultimo segundo de nuestra vida... no tengas miedo de amar, disfrutalo mientras dure y despues agradece y despide lo que ya no es bueno para tu vida... gracias por los buenos deseos e igual para ti un abrazo a la distancia!

      Eliminar