domingo, 27 de mayo de 2012

Momento de crecer...


Fue hermoso volver a sentirme niña
y disfrutar de las pequeñas cosas
que día a día compartiamos
volver a volar y creer en cuentos de hadas.
Era verdaderamente mágico
el que me contagiaras tu risa
y tu optimismo para ver la vida
que me dibujaras sonrisas
que me sembraras tanta esperanza
y me colgaras anhelos...
Disfrutar de pequeños grandes detalles
que antes creía odiar,
como las flores
las palabras dulces
 y hasta los osos..
recuerdas?
siempre a la defensiva
siempre protegiéndome de esas "tonterías de adolescentes".
Sin embargo,
de tanta flor,
contigo, llené un jardín de colores;
 me sentía realmente como me llamabas...
"reina" aunque carecia de corona
y en las noches abrazaba a esa parte de niña
que recuperé por ti
a esa inocencia que protegía
y que nunca le mostré a nadie...
Pero es momento de crecer,
de asumir que no soy Peter Pan,
viviendo siempre en la fantasía
es momento de regresar de ese "nunca jamás"
de abandonar esos sueños infantiles;
de aceptar el otoño en el jardín
donde ya no habrá mas flores;
momento de regresar a su estante
a ese pequeño oso de peluche
que ya no acompañara mis noches
 y poner a su lado.. también
guardadas en un cofrecillo,
las absurdas utopias
y las ensoñaciones de niña.

Vicky Arizpe (Sayuri)

1 comentario:

  1. Uy Vicky, no es necesario guardarlo todo en un cofre, si alguien te ayudó a recuperar tu mirada de niña, no la pierdas, los niños tienen la magia en sus manos de ser capaces de alargar el tiempo, si te das cuenta para ellos los años son largos, para nosotros más cortitos, es porque ellos aprovechan al máximo y viven totalmente el presente. Recupera un poquito de la niña que fuíste y no permitas que el dolor o la vida te roben esa parte que es un tesoro que poseemos.

    Besitos desde mi mar, me gustó mucho lo que escribiste, siempre es un placer pasar y leerte.

    ResponderEliminar