sábado, 30 de junio de 2012

Descubriendonos...


Las primeras palabras tiernas las improvisé contigo,
los primeros susurros entre oscuridades
vinieron de tu boca carnosa
y tus manos fueron quien diseñaron
mapas que otros recorrerian después en mi piel...
 me enseñaste a entregarme sin medidas
sin miedos
sin reservas
aprendimos el lenguaje del silencio
y la fuerza de las miradas...
descubrimos mil universos de leche y miel
entre el calor de nuestros cuerpos
creciendo, madurando
y el tiempo corrió a nuestro lado,
observando nuestra trasformación ;
dejamos de ser niños jugando al amor
para convertirnos en exploradores
buscando al amor...
hurgando entre pliegues y declives,
entre besos y caricias...
besos que se enraizaron en mi mente
entre tantas promesas de enamorados,
muchos encuentros de amantes inocentes
fusionándote en este corazón
que aprendio a decirte adios
por que la vida asi lo dicto....
pero que nunca se desprendio de tu recuerdo
de tu aroma y de la magia de la primera vez
de los miles de segundos
respirando de tu aliento
años que se fueron entre risas
risas que se volvieron lagrimas
cielos que se tornaron infiernos
por que con tu ausencia me invadió la nada
como quisiera recuperar ese tiempo perdido
esos años de mi tonto amor inocente
esos minutos donde creía  que todo tenía,
donde la vida era más  fácil...
donde la ilusión me sostenía.
Sayuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario