miércoles, 11 de julio de 2012

A pesar de todo...


Me quedé con mil sueños en la mente,
con incontables besos tatuados en la piel
con caricias evaporándose en la noche
con las ansias y el deseo
arañándome el alma...
Me quedé con tanto amor acumulado
que tuve que regarlo en lágrimas
y después fecundarlo en versos
para que el pecho no estallara.
Me quedé con pequeños rencores
y con grandes dolores en el corazón
que tuve que fumármelos poco a poco
consumiendolos, quemandolos lentamente
para intentar sanar del todo
me quedé con tu voz retumbando en mis recuerdos
y con un "te amo" que jamás te dije
atorado en mi orgullo
e instalado en mis labios,
me quedé con tanto amor...
Y a pesar de los adióses dichos
y de los vacíos que llegaron
a llenar el espacio que dejaste con tu partida
sigo sintiéndote entre mis suspiros.
A pesar de tus errores y los mios,
de las pequeñas mentiras dichas
y de las grandes verdades calladas
a pesar de las heridas que nos causamos
del dolor que aun lacera
y de todo lo perdido....
fuiste, eres y seras el único motivo
por el he deseado un hubiera,
por el que he anhelado carecer de pasado
y construir un nuevo futuro
A pesar de todo...
sigues siendo mis letras y mis deseos
mi locura, mis anhelos;
 el único por quien  he querido despertar de mis sueños.

Vicky Arizpe (Sayuri)

1 comentario:

  1. Ay amiga! hay amores que jamás se olvidan....

    Finalmente aprendes a vivir con su recuerdo siempre.

    Besitos, feliz jueves =)

    ResponderEliminar