lunes, 2 de julio de 2012

Sueños infantiles


Hoy pude arrancarle a mi pasado un sueño persistente
y traerlo un segundo a mi realidad...
y ésta fue mil veces mas increible que la fantasia
hoy me vi reflejada nuevamente
en tus ojos...
y pude ver tu sonrisa que tanto amé
en mis locos años de ayer....

Mágicos momentos de una niñez
entre nubes de colores...
despertar de sensaciones
primeras ilusiones
anclandose en el corazón.
Momentos de miradas tiernas
de charlas eternas
y de largas caminatas
de confidencias y apoyo mutuo
de admirarte, quererte
de esperar por ti
de alimentar en mi mente fantasías
donde fuiste protagonista
tú, mi gran amigo
esperando que posaras tu mirada en mi;
labios que añoraban tus besos
brazos que reclamaban tu cuerpo
fantasías fortalecidas en el silencio
Amor que crecía sin decirlo
 que se conformaba a verte sonreir,
cariño cobarde que no confesé
sentimiento puro que años guarde
como un maravilloso tesoro
muchos años han trascurrido
y sigues siendo el amor idealizado
ese sueño recurrente,
sigues siendo la parte dulce de mi vida
la inocencia del ayer ,
la historia de caballeros y princesas
que nunca olvide,
pureza frágil como esferas de colores
a la que me aferro en dias dificiles
cuando necesito volver a creer
que lo sincero existe...

Vicky Arizpe (Sayuri)







3 comentarios:

  1. Que bonito recuerdo de aquel amor del pasado amiga. Yo creo que a muchas personas les ha pasado enamorarse de su mejor amigo!! La verdad es que como dices tú, tan sólo el hecho de estar con ese ser que amas en silencio es algo mágico que nos hace muy felices. Hace bien recordar momentos en que nos sentimos bien porque alimentan el alma y nos dan una esperanza de que algo bueno puede suceder en cualquier momento, porque el amor del bueno sí existe. Que tengas un lindo martes!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Lady Blue, yo creo que es una historia comun, solo con diferentes protagonistas... la compañia, el apoyo, la complicidad a veces dan pie a que surga un amor platonico, idealizado.. amores que nos nutren por que nos llenan de pureza y de esperanza como bien dices, que nos recuerdan que a pesar de todas las caidas sufridas siempre algo magico puede suceder!!! Gracias por tus lineas, como siempre un gusto!
      Un abrazo con cariño para ti desde mi pequeño mundo de fantasías.

      Eliminar
  2. Hermosos recuerdos de tu niñez mi dulce amiga,
    en realidad tod@s tenemos un bello secreto en
    nuestros corazónes y casi siempre es de amor,
    de ese inocente amor que llena de ilusiones y
    fantasias el alma de niña... me llegó muy dentro
    leer tus versos querida Vicky.

    Un beso de luz para ti y un ramito de recuerdos.

    ResponderEliminar