miércoles, 29 de agosto de 2012

Huyendo de la nostalgia.

 
Hubo un tiempo de lluvia en mi alma,
donde la nostalgia fue mi compañera fiel,
por tantos y tantos días e incontables minutos mas...
Ella, me acompañaba en mi soledad auto impuesta;
me susurraba al oído, me seguía como una sombra;
pero era una amiga cruel...
Siempre llenándome de añoranzas torpes
y de suspiros ciegos...
siempre recordándome mis antiguos errores:
los sueños rotos, las ilusiones caídas,
las luchas perdidas y los amores muertos.
Poniendo sal y  vinagre en mis heridas
y rosas sobre tumbas sin alma,
aclamando falsos héroes, invocando dioses derruidos.
Sonreía complacida por tenerme de compañía,
esta dulce arpía, este engañoso consuelo...
con sus abrazos de lástima y sus besos de lágrimas.
y decidí alejarme...
 Pero tenazmente me busca y me sigue,
 aparece y corre trás de mi;
y me oculto o solo la dejo pasar,
 quiere volver conmigo ...
sin saber que no tengo nada que añorarle,
sin saber que he cambiado el pasado que le compartía
 y nos unía...  por el futuro que desconozco
y por una esperanza que me guía.
 Sólo de vez en cuando veo a la nostalgia,
esa vieja amiga...
 pero no la quiero de íntima, ni de huésped de honor
me visita de vez en vez,   para saber que aún estoy ahí...
y yo recuerde que aun esta ahí
solicita y dispuesta...
 Nostalgia del ayer,  cada vez mas lejana
hasta que sea solo un punto sobre el horizonte....
 desapareciendo con todo lo demás..
que no es parte de mi!
 
Vicky Arizpe B. ( Sayuri ♥)
 

1 comentario:

  1. Esa nostalgia que se adhiere al corazón
    y no nos deja respirar, pero es bueno
    alejarse poco a poco de ella pues si nó
    podemos sucumbir en la tristeza.

    un abrazo qurida amiga.

    ResponderEliminar