martes, 21 de agosto de 2012

Nada cambió.


El cielo retomo sus colores,
el aire siguió agitando mis cabellos
y el jardín volvió a florecer...
nada cambió.
Solamente las nubes que nublaban mi visión
se han marchado y
dejaron paso a la verdadera imagen
el cielo sigue siendo el mismo de antes
siempre fue el mismo!
El sol jamás detuvo su camino
ni la luna se hizo mas grande
en mis días alegres;
las estrellas no se multiplican con besos
como en mis tontas ilusiones pensé;
ni el mar traía tu aroma...
simplemente,  así lo quise ver.
Nada  en el mundo se volvió oscuro
las aves no guardaron luto
para acompañar mi duelo.
La rosa sigue perfumada,
los arbustos  reverdeciendo,
el gato cariñoso ronroneando complacido;
las sonrisas de la gente... todo es igual
Sigue amaneciendo como siempre
y la lluvia alegra la tierra,
no me acompaña en mis lágrimas...
todo sigue como debe ser,
el universo marcha como debiera
¡nada ha cambiado!
Ni antes, ni después del amor
el mundo sigue su rumbo
los ríos siguen su cause produciendo música
al día sigue sucediendole la noche...
la vida sigue!!!
con despedidas y bienvenidas,
con nacimientos y muertes...
contigo o sin ti
nada ha cambiado!

Vicky Arizpe B. ( Sayuri ♥)

2 comentarios:

  1. Qué bonito Vicky, y qué cierto, cuando estás enamorado o cuando sufres el desamor, piensas que todo te acompaña y no es cierto, es solo lo que deseamos ver... El mundo sigue, nada cambia, solo nuestra forma de mirar y sentir ha cambiado y eso hace que veamos todo diferente.

    Precioso. Un fuerte abrazo desde mi mar,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es preciosa, la forma en que miramos el mundo depende mucho de nuestro estado de ánimo...
      Un abrazo!

      Eliminar