jueves, 25 de octubre de 2012

La eternidad en un segundo.

 
No pido que esto que vivimos sea eterno...
solamente que hagas infinito cada segundo;
quiero unos minutos de realmente vivir:
de sentir intensamente,
de abrasarme en tu fuego,
de fundirme en tu piel y consumirme entre tus besos...
de rescatar los sueños perdidos
de curarme estas heridas
de olvidar al amor perdido
y volver a tener fe...
Dáme la esperanza de volver a creer
dáme la ilusión de tener nuevamente
el sol en mis manos...
dame una mentira que me haga vibrar
una quimera que me de alas,
una falacia que me invite nuevamente a soñar
que le inyecte tinta a mis versos
que le imprima color a mis días grises...
Dame un día de efímera felicidad,
de jurar que esto es amor
(aunque bien sabemos que no),
que importa que después de eso,
la verdad nos hiera,
que mas da que la muerte nos abrace lentamente,
que volvamos a sentir nuestras heridas,
que no logremos olvidar lo inolvidable...
y se nos consuma la vida entre recuerdos....
 
Vicky Arizpe B. (Sayuri ♥)
 

2 comentarios:

  1. Que bonito texto amiga!! Vivir el segundo, disfrutar plenamente HOY. Mañana, lo mismo. Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo nos enseña la vida y la edad mi amiga... es que solamente tenemos el HOY para disfrutar.. todo lo demas es incierto.. asi que a fabricarnos la historia dia a dia...
      un abrazo!!

      Eliminar