jueves, 12 de septiembre de 2013

Martha


Ella es... 
el alivio siempre pronto, 
mi remanso de paz en medio de las tormentas, 
la mano fuerte que me levanta 
en todas y cada una de mis derrotas
y la risa sonora que festeja mis tonterías.

Ella es... 
mi punto de apoyo
mi fuerza renacida
mi conciencia que escucha sin reproches,
que aconseja con paciencia
que sonríe complacida ante mi felicidad. 

Testigo y cómplice de mis éxitos,
cronista y co-protagonista de esta historia de mi vida
desde el primer amor 
hasta la ultima locura.

Ella es... 
la voz que llena de aliento mis días
el abrazo que consuela ...
las manos que limpian lágrimas
y curan heridas, 
el corazón que late a mi par
el cariño que tolera mis manías. 

Mi compañera y a la vez mi guía 
mi reparadora de sueños
mi zurcidora de alas rotas

Ella es... 
simplemente... 
mi bendición 
mi fuerza
mi hermana
mi amiga.

Vicky Arizpe B. (Sayuri) 

4 comentarios:

  1. Qué bonitos versos a la amistad, tener alguien así a tu lado no tiene precio. Me alegran estas letras porque significa que pase lo que pase nunca estarás sola.

    Un abrazo grande a tu lindo corazón Vicky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es preciosa Yashira, realmente no existe la soledad ni hay problema que sea tan grande que no pueda resolverse con el apoyo de un verdadero amigo.
      Abrazos para ti también!

      Eliminar
  2. Contar con todo eso en otra persona es un regalo.

    Besos dulces para tu fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente Dulce es un grandioso regalo de la vida!!!
      Abrazos y bendiciones!

      Eliminar