martes, 29 de octubre de 2013

Del cielo al infierno


Voy inmersa en el oleaje de tus emociones,
atada voluntariamente en el vaivén de tus sensaciones;
tocando contigo... y por ti
el abismo de tus tristezas
y besando el fondo de tus frustraciones;
para remontar nuevamente el vuelo
hasta la cúspide de tus alegrías.
Abrazada a tu cuerpo, 
flotando en tu risa sonora
que adorna tus días de luz
y cayendo nuevamente al vacío de tus silencios
arrastrando contigo las cadenas
de tus días de sombras...
cargando tu cruz,
luchando con tus demonios.
Mi alma es tan frágil como la tuya,
desgastada en esta oscilación constante
del cielo al infierno en segundos...
de la oscuridad a la luz en un "te quiero"
del purgatorio al edén en cada te amo.
Me desprendo de una parte de mi 
en cada caída...
pierdo plumaje en cada vuelo 
y me encoje la apatía, 
me mata el silencio...
y me renace el alma como ave fénix
en cada beso.

Vicky Arizpe B. ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario